Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Super P Force Jelly
    Super P Force Jelly

    Super P Force jelly® (sildenafil + dapoxetine)

    $ 4.91 por comprimido -3% COMPRAR
    Super P Force Jelly ® es la forma más popular de liberación de medicamento para la Disfunción Eréctil, seres de un método simple de una ingesta. Permite que cualquier hombre para realizar sexualmente para el período prolongado de tiempo y olvidarse de los problemas con la erección. Contiene 2 principios activos de Sildenafil 100 mg Dapoxetine 60 mg.

    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.


    Super P Force Jelly: Super P Force jelly (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Super P Force jelly® (Sildenafil + dapoxetine) 100 mg + 60 mg

    Super P Force jelly®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 35 jalea
    $ 182.00 $ 172.00
    $ 4.91 por comprimido
    Super P Force jelly®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 28 jalea
    $ 161.00 $ 152.00
    $ 5.43 por comprimido
    Super P Force jelly®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 21 jalea
    $ 134.00 $ 127.00
    $ 6.05 por comprimido
    Super P Force jelly®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 14 jalea
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 6.50 por comprimido
    Super P Force jelly®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 7 jalea
    $ 55.00 $ 51.00
    $ 7.29 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Super P Force jelly® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Super P Force jelly® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Super P Force jelly®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Super P Force jelly®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil + dapoxetine. Super P Force jelly® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil + dapoxetine le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Super P Force jelly® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Super P Force jelly® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil + dapoxetine, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Super P Force jelly® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Super P Force jelly® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Super P Force jelly® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Preocupado acerca de la eyaculación precoz? Hay una solución! La dapoxetina es una droga poderosa para los hombres. Dapoxetine no tiene efectos secundarios Dapoxetine no es tóxico de drogas, Dapoxetina no afecta a la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, la Dapoxetina no tiene restricciones de edad.

    La dapoxetina se ha sometido a un largo estudio clínico en veintidós países del mundo, después de que fueron vistos sólo comentarios positivos de los médicos, así como de los pacientes. La dapoxetina se ha demostrado a muchos que puede cambiar la vida para mejor. Numerosas críticas de todo el mundo durante años demostrar que la Dapoxetina tiene un efecto positivo en la salud, la relación con los seres queridos y la calidad del contacto sexual. Como un gran número de profesionales médicos han recomendado reiteradamente a sus pacientes, si no se demuestra que se puede estar seguro en cualquier situación. Se ha probado no sólo por la calidad de la investigación, sino también por los pacientes y por el tiempo.

    Para los pacientes con frecuentes en la actividad sexual (más de dos veces por semana): se recomienda la frecuencia de recepción por día, una vez al día, 5 mg al mismo tiempo, independientemente de la hora de la comida. La dosis diaria puede reducirse a 2,5 mg dependiendo de la sensibilidad individual.

    Sildenafil + Dapoxetine visa logra mayor útiles de fijación siguientes 100-120 minutos posteriores a la toma de la píldora. Super P Force Jelly (Sildenafil + Dapoxetine) para btc es el que todo lo abarca legitimidad período. Este poco de margen de maniobra es compra Super P Force Jelly con farmacia online visa se puede tomar pague Super P Force Jelly con visa sólo 3-4 veces a la semana, dando un estable vigorizante impacto y conveniente de la descarga de los elementos dinámicos de descuento Super P Force Jelly (Sildenafil + Dapoxetine) con bitcoin del cuerpo.

    Agotador efectos secundarios identificados con IVO porque de la HPB o detrusor quebrantamiento, y los efectos secundarios de la colección de los predominantes en los más establecidos hombres y regularmente se unió. La última reunión de SNMP incorporar un sentimiento de deficiencia de purga de la vejiga y de la terminal "a podkapyvanii".

    En el control de examen después de 3, 6 y un año. elementos de cambios de IVNE en las reuniones eran únicas. Cuando se mira en los primeros resultados y los siguientes 3 meses. tratamiento genérico Sildenafil + Dapoxetine por bitcoin tenemos es muy fascinante y clínicamente pertinentes realidades. Los pacientes de la segunda reunión notado un notable incremento en la longitud de sexo (9,2±0,7 min) que fue significativamente mayor que en la primera y tercera reuniones (3,8±0,6 y 2,8±0,5 min, por separado). La información de estos proponen que la expansión de IUNE en la estela de tomar Super P Force Jelly de descuento con visa era fundamentalmente un lugar más destacado en los pacientes con un subyacente ED, de esta manera enredada por el PE. Hacia el final del año, la percepción de los pacientes de la segunda reunión de los puntos medios de IVI fue esencialmente superior en los pacientes de la primera y tercera reuniones.

    Sustancias carcinogénicas, mutagénicas y fertilidad genérico Sildenafil + Dapoxetine for btc en los estudios en animales no han sido identificados. La ingestión de cómo comprar Super P Force Jelly con bitcoin online pharmacy se absorbe rápidamente. La concentración máxima de comprar Super P Force Jelly con bitcoin se consigue después de aproximadamente 2 horas. Los alimentos no influyen en el grado y velocidad de absorción no tiene. La farmacocinética de Mastercard barato Sildenafil + Dapoxetine lineal en relación a la dosis y tiempo. El 94% de la Super P Force Jelly para btc a las proteínas plasmáticas. Con la participación de la isoenzima CYP3A4 metabolizado. El metabolito principal es methylethanolamine 13 000 veces menos activo que el Mastercard barato Super P Force Jelly en relación con la PDE5. El promedio de despacho de comprar Super P Force Jelly con mastercard con la ingestión de 2.5 l/h y el promedio de vida media 17,5 horas. Muestra una Sildenafil + Dapoxetine BTC pharmacy en línea, principalmente como metabolitos inactivos en las heces (aproximadamente 61%) y la orina (aproximadamente el 36%).

    La disección de referencia capacidad eréctil ICEF como se indica por la escala y la consiguió después de un tratamiento de 3 meses Super P Force Jelly barato aceptar btc, que tiende a ser notado que en el segundo encuentro también se mostró un notable incremento (25,7±0,6), con un total de más de antes del tratamiento. Año siguiente a la percepción de los punteros de la capacidad eréctil ICEF como por la escala en todas las reuniones disminuido, como quiera que sea, en el segundo encuentro se marca dinámica, progresivamente positivo en la primera y tercera reuniones. El normal de las estimaciones de la capacidad eréctil ICEF en la primera y tercera reuniones después de la final de tratamiento y año de la percepción fueron esencialmente no ha cambiado.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Super P Force Jelly"

    Meulen Ávalos, 5 stars
    ~
    Macrina Monroy, 4 stars
    ~
    Gerónimo Lucero, 5 stars
    ~
    Abraham Cárdenas, 5 stars
    ~
    Clarissa Griego, 5 stars
    ~
    Valentine Sotelo, 5 stars
    ~
    Cástor Lugo, 5 stars
    ~
    Laszlo Armendáriz, 5 stars
    ~
    Emilio Morales, 4 stars
    ~
    Fantino Bernal, 5 stars
    ~
    Glenda Puga, 5 stars
    ~
    Leoncia Nazario, 4 stars
    ~
    Vanda Varela, 5 stars
    ~
    Solano Aragón, 5 stars
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)