Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Aurogra<sup>®</sup>
    Aurogra<sup>®</sup>

    Aurogra® (sildenafil citrate)

    $ 1.48 por comprimido -8% COMPRAR
    Aurogra® - 100 mg de Citrato de Sildenafil tabletas, ordenados como 10 elementos en una ampolla, son producidos por el conocido fabricante de la India AuroChem productos Farmacéuticos del Laboratorio. Esta es una de pleno derecho análogo de la Viagra de Pfizer, que es un famoso medios para el tratamiento de la potencia y el fortalecimiento de la erección.

    Aurogra: Aurogra (Aurochem)

    Aurogra® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 1.48 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 220.00 $ 209.00
    $ 1.74 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 90 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 2.01 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 144.00 $ 136.00
    $ 2.27 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 30 comprimido
    $ 81.00 $ 76.00
    $ 2.53 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 63.00 $ 59.00
    $ 2.95 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 10 comprimido
    $ 37.00 $ 34.00
    $ 3.40 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Aurogra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Aurogra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Aurogra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Aurogra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Aurogra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Aurogra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Aurogra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Aurogra® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Aurogra® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Aurogra® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Se metaboliza con la participación de la isoenzima CYP3A4. El principal metabolito circulante es methylethanolamine 13 000 veces menos activa contra la PDE5 que la compra Sildenafil Citrate con Mastercard online pharmacy, por lo que es poco probable que este metabolito es clínicamente significativo.

    El hombre, que tomaron 20 mg compra Aurogra online mastercard siente consistente tónico impacto dentro de las 36 horas. El paciente adquiere la capacidad para reproducir a cabo diversos actos sexuales, aumenta la frecuencia de suficiente y erecciones inesperadas, ampliado moxie.

    super Sildenafil Citrate visa accept visa crea la hipotensor impacto de los nitratos. Esta es la consecuencia de la sustancia que se añade la actividad de los nitratos y venta super Aurogra accept btc en la digestión de óxido nítrico y cGMP. Posteriormente, el uso de compra Aurogra online mastercard en pacientes que aceptaron los nitratos está contraindicado.

    Conseguir comprar Aurogra (Sildenafil Citrate) por Mastercard online pharmacy con jugo de toronja anima el desarrollo de la sustancia de la Sildenafil Citrate barato aceptar btc en la sangre del paciente. Por lo tanto, la mejora de la probabilidad de reacciones antagónicas, por ejemplo, pulso rápido y cerebral dolores, urinario satura y el músculo tormento.

    Farmacológico venta super Aurogra accept btc para promulgar la sexual masculina, la calidad y el incremento de la perseverancia crea un articulado vigorizante impacto en el regenerador marco. No incitar a un asalto de la hipertensión, los pacientes con ineptitud debe mantenerse alejado de todos los días de utilización de la pagar por Aurogra con bitcoin. Beber el amarillo de la tableta se prescribe 2-3 veces en siete días.

    El más ampliamente reconocido de la eyaculación infracción, y como se indicó por parte de unos pocos, y la mayoría de los regulares de la señal de quebrantamiento sexual, sucediendo en el 30-40% de los explícitamente la dinámica de los hombres es el PE. El 75% de los hombres en específico instantáneas de la vida son comparables problemas. Por el contrario con ED, PE regularmente influye en los hombres jóvenes y de mediana edad.

    En pacientes con insuficiencia renal la decepción de la luz (QC de 51 a 80 ml/min) o moderada (CC 31 a 50 ml/min) AUC más prominente que en los sólidos las personas.

    Sildenafil Citrate barato aceptar bitcoin es un estimulante compra Aurogra online btc o tarjeta de crédito la intención de la administración oral. Es una farmacéutica no tome más de una vez al día. Para lograr un suficiente efecto de la droga, los médicos recomiendan tomar no menos de 2 pastillas por semana. Las personas con niveles altos y medios de la actividad sexual, el uso de 3-4 cápsulas durante la semana.

    En cualquier caso, dada la más notable envergadura de la actividad, Aurogra bitcoin farmacia en línea, algunos expertos han consultas sobre el corazón el bienestar de la comprar Sildenafil Citrate por visa en la fundación de su utilización. Dado que la mayoría de comprometer cardiovascular enredo de miocardio es el tejido muerto, en un unió a la investigación de 35 doble con impedimentos visuales y 8 clínico abierto preliminares para el corazón seguridad compra Aurogra (Sildenafil Citrate) bitcoin en línea o tarjeta de crédito se contempla la posibilidad de que el peligro de miocardio necrosis localizada al tomar pagar por Sildenafil Citrate con btc en dosis de 2 a 25 mg, incluyendo su día por día de consumo.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Aurogra"

    Jocelyn Castillo, 5 stars
    ~
    Jocelyn Ceja, 5 stars
    ~
    Tyson Fuentes, 5 stars
    ~
    Betsy Sevilla, 5 stars
    ~
    Maximilian Muro, 4 stars
    ~
    Irving Matías, 5 stars
    ~
    Ahmend Flores, 5 stars
    ~
    Jeannette Meraz, 5 stars
    ~
    Macrina Monroy, 4 stars
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)