Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Active Pack
    Active Pack

    Active Pack (sildenafil or tadalafil)

    $ 1.45 por comprimido -3% COMPRAR
    Los Packs de Prueba DE combinan diferentes medicamentos para tratar la DE (disfunción eréctil). Se utilizan para que usted pruebe el medicamento que mejor le siente.

    Active Pack (Sildenafil or tadalafil) 20 mg + 100 mg

    Active Pack
    Sildenafil or tadalafil
    20 mg + 100 mg × 60 comprimido
    $ 92.00 $ 87.00
    $ 1.45 por comprimido
    Active Pack
    Sildenafil or tadalafil
    20 mg + 100 mg × 40 comprimido
    $ 66.00 $ 62.00
    $ 1.55 por comprimido
    Active Pack
    Sildenafil or tadalafil
    20 mg + 100 mg × 20 comprimido
    $ 46.00 $ 43.00
    $ 2.15 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Active Pack millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Active Pack da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Active Pack. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Active Pack!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil or tadalafil. Active Pack distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil or tadalafil le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Active Pack está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Active Pack actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil or tadalafil, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    El principal ingrediente activo de Active Pack es el Sildenafil, que facilita la entrada de sangre en los vasos sanguíneos del pene. Dentro de 4-5 horas, su función eréctil será restaurado, mientras que Active Pack (Sildenafil) no va a causar una erección si usted no se siente la excitación sexual. Sildenafil se puede tomar con regularidad, pero no más de una vez al día. Ofrecemos sólo productos originales que han pasado todos los ensayos clínicos que han demostrado no sólo su eficacia, sino también de seguridad. Sildenafil no se acumula en el cuerpo, así que usted no debe tener miedo de acostumbrarse a las pastillas.

    De decidirse a comprar Active Pack (Tadalafil) usted debe ser consciente de que la acción de Tadalafil es similar a la Viagra, pero tiene mayor efecto. Active Pack relaja la musculatura lisa de los cuerpos cavernosos y hace que la sangre fluya hacia el pene. Por lo tanto, las condiciones para su erección natural se crean. La duración de la exposición a la droga es de hasta 36 horas.

    Sin embargo, dado que la mayor duración de acción, comprar Active Pack (Sildenafil Or Tadalafil) por Mastercard online pharmacy, algunos profesionales tienen preguntas acerca de la seguridad cardíaca de cómo comprar Active Pack (Sildenafil Or Tadalafil) con bitcoin online pharmacy en el fondo de su uso. Debido a los problemas más graves de complicaciones cardiovasculares es el infarto de miocardio, en un análisis combinado de 35 doble ciego y 8 estudios clínicos abiertos para la seguridad cardíaca comprar Active Pack con bitcoin estudió la posibilidad de que el riesgo de infarto de miocardio mientras toma pague Active Pack con mastercard en dosis de 2 a 25 mg, incluyendo su ingesta diaria.

    Ingredientes biológicamente activos en los remedios farmacéuticos tienen un suave efecto estimulante, ejerciendo su influencia sólo en el área genital. Los compuestos químicos que entran en el torrente sanguíneo, junto con la píldora, el comprar Active Pack por Mastercard online pharmacy, promover la relajación del músculo liso de las células situadas en los cuerpos cavernosos del pene.

    La velocidad y grado de absorción de comprar Active Pack con visa no dependen de comer, por lo que puede tomarse independientemente de las comidas. Momento de la admisión (mañana o tarde) no tuvo ningún efecto clínicamente significativo sobre la tasa y grado de absorción.

    Las personas que toman comprar Active Pack con mastercard de forma consistente, no hacen referencia a la reducción de la naturaleza de semen y de la influencia conceptual de las capacidades. Drogas especialistas muestran que el cómo comprar Sildenafil Or Tadalafil en la farmacia en linea btc es para nada una dieta mejoras, o afrodisíacos, no tiene profiláctico de la actividad y no protege contra la transmisión de forma explícita que transmiten enfermedades.

    Ningún paciente que recibe pague Active Pack con visa no detectado un aumento absoluto en el intervalo QT más de 450 mseg

    Active Pack (Sildenafil Or Tadalafil) Mastercard farmacia en línea es reversible, selectivo inhibidor específico de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) el monofosfato de guanosina cíclica (cGMP). Cuando la estimulación sexual provoca una liberación local de óxido nítrico, la inhibición de la PDE-5 Active Pack de descuento con btc conduce al aumento de la concentración de cGMP en el cuerpo cavernoso del pene. El resultado es la relajación de los músculos lisos de las arterias y el flujo de sangre a los tejidos del pene lo que causa la erección. comprar Active Pack btc no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual.

    Los hombres de mediana edad se les recomienda tomar la dosis de 20 mg al menos 16 minutos antes de que se anticipan a la actividad sexual, independientemente de la comida. Los pacientes pueden llevar a cabo intento de relaciones sexuales en cualquier momento dentro de las 36 horas después de la admisión en el fin de establecer el óptimo tiempo de respuesta para recibir venta super Active Pack accept btc. La frecuencia máxima de recepción: 1 vez/día.

    Las indudables ventajas de los (Active Pack de descuento con visa) puede ser acreditado al retraso de la actividad en la protegida de uso y el bajo número de reacciones. El otro factor importante es la libertad de impacto comida y licor, permitiendo a la paciente a llevar una forma común de vida.

    En los antecedentes de tratamiento con compra Sildenafil Or Tadalafil para la farmacia en línea bitcoin en pacientes con insuficiencia renal de gravedad media (QC de 31 a 50 ml/min) fueron reportados con más frecuencia de dolor de espalda en comparación con los pacientes con insuficiencia renal leve (CC 51 a 80 ml/min) o voluntarios sanos. En los pacientes con CC≤50 ml/min. super Active Pack visa accept visa debe usarse con precaución.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Active Pack"

    Giuliano Villalobos, 5 stars
    ~
    Leoncia Nazario, 4 stars
    ~
    Vanda Varela, 5 stars
    ~
    Solano Aragón, 4 stars
    ~
    Tyson Fuentes, 5 stars
    ~
    Betsy Sevilla, 5 stars
    ~
    Maximilian Muro, 5 stars
    ~
    Irving Matías, 5 stars
    ~
    Ahmend Flores, 5 stars
    ~
    Jeannette Meraz, 5 stars
    ~
    Macrina Monroy, 4 stars
    ~
    Gerónimo Lucero, 5 stars
    ~
    Abraham Cárdenas, 5 stars
    ~
    Clarissa Griego, 5 stars
    ~
    Valentine Sotelo, 5 stars
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)